jueves, 9 de febrero de 2017

Tarjetas biodegradables “Impacto Positivo para el medio ambiente”

La utilización de un material amigable para las tarjetas bancarias permite disminuir la contaminación.
Las instituciones financieras pueden disminuir los indices de contaminación, la única cuestión es modificar el material con las que están hechas las tarjetas bancarias.
La utilización de tarjetas biodegradables es un esfuerzo más que se suma a la serie de productos y servicios financieros verdes.
Las tarjetas fabricadas de PVC biodegradable, permiten su total biodegradación en contacto con un medio natural, por ej.: bajo tierra o en vertedero.
Las empresas innovadoras y sustentables, sus proveedores y clientes, deben utilizar de forma eficiente los recursos a lo largo de todo el ciclo de vida de los productos, desde la extracción de materias primas requeridas para su fabricación, hasta la disposición final o reintegración a la cadena productiva de los residuos, pasando por los procesos de producción y el consumo.
La sustentabilidad es un enfoque de negocios que crea valor para los clientes, al ofrecer servicios financieros innovadores como una herramienta importante para que empresas y ciudadanos actúen con mayor responsabilidad en torno al cuidado y la conservación del medio ambiente.
Cabe destacar que la utilización de estos materiales en las tarjetas de PVC, no afecta el funcionamiento y calidad de las tarjetas, además ayudan a disminuir los niveles de contaminación que se generan por su desecho.
Con el objeto de promover una conciencia sobre la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, MyCard® ofrece en sus servicios la fabricación de tarjetas con PVC Biodegradable.
El material que utilizamos para su fabricación está Certificado según la Directiva 94/62 EC del Parlamento Europeo “Biodegradabilidad y Descomposición de Materiales Plásticos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario