jueves, 30 de marzo de 2017

Con tarjetas plásticas PVC puedes fidelizar a tus clientes

Fidelizar a los clientes es mucho más que un beneficio. Para cualquier empresa el mayor deseo es conseguir una cartera de clientes que no únicamente compren en su establecimiento sino que aparte divulguen y promuevan los beneficios y ventajas de tu marca.

Designed by Freepik
Designed by Freepik
Las tarjetas plásticas son ideales para fidelizar a los clientes. En MyCard® somos especialistas en fabricar tarjetas de PVC para empresas que buscan acercarse más a sus clientes. Te invitamos a conocer nuestro sitio web para que conozcas todas nuestras soluciones en tarjetas plásticas y nuestros servicios. www.mycard.com.mx
Existen importantes ventajas que puedes obtener al fidelizar a tus clientes.
  • Los clientes fieles a tu marca generan más ingresos por mucho más tiempo.
  • La lealtad de tus clientes fieles aumentará en la medida en que tu empresa sepa gestionar esta relación, como ejemplo: regalando carnets de socio o tarjetas plásticas exclusivas VIP.
  • El costo de fidelizar a tus clientes es mucho más bajo que el costo de adquirir nuevos.
  • Un cliente fiel es un cliente satisfecho y se convierte en prescriptor de tu marca. Son la mejor fuente de comunicación y la más barata; la comunicación de boca en boca es la más eficaz.
  • La fidelización de clientes no solo nos permite lograr que el cliente vuelva a comprarnos o a visitarnos, sino que también permite lograr que recomiende tus productos o servicios a otros consumidores.
Si deseas implementar en tu negocio, tarjetas de fidelización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: ventas@mycard.com.mx ¡Somos fabricantes de tarjetas plásticas personalizadas!
En MyCard® encontrarás tarjetas de PVC personalizadas de máxima calidad mezclando lo más importante; la seguridad de la información en tarjetas con hologramatarjetas con chiptarjetas con panel de firma o la común tarjeta con banda magnéticasiguiendo los estándares de seguridad más importantes.
 Más en: www.mycard.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario