martes, 12 de julio de 2016

Tarjetas de Fidelización, una excelente opción



Captura de pantalla 2015-09-09 a las 11.55.34


La fidelización de clientes es el motivo por el que un público determinado permanece fiel a la adquisición de un producto o el consumo de un servicio, de manera periódica o continua.
Toda fidelización de clientes tiene como finalidad convertir cada venta en el comienzo de la próxima y se sustenta fundamentalmente en la Tarjeta Plástica de Fidelización.
mycard-tarjeta-regalo-caffeinoCon una tarjeta y un programa de fidelización puede lograr las tres C: captar, convencer y conservar al cliente. Conceptos esenciales en toda estrategia de marketing de cualquier negocio con una clara disposición a la venta de sus productos y a la lealtad de sus clientes como propósito principal.
Todo comercio que se precie como tal, necesita fidelizar a sus clientes. Los programas de fidelización encima de condecorar y conservar a su clientela frecuente, incentivará a futuros clientes a comprar sus productos o servicios.

MyCard® cuenta con soluciones en Tarjetas Plásticas, nuestros ejecutivos siempre están dispuestas a ayudarle a encontrar la mejor solución de acuerdo a sus necesidades.

Para más información visita: www.mycard.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario