Las tarjetas pvc que conocemos como comerciales son las tarjetas de crédito emitidas por establecimientos comerciales, como lo pueden ser las grandes tiendas departamentales, los supermercados o por una entidad bancaria.

Tarjetas monedero electrónico o tarjetas de prepago
Las tarjetas monedero permiten hacer pagos con ellas, en general de pequeñas cantidades, y obtener dinero hasta el importe que el titular haya entregado previamente a la entidad bancaria o a la entidad de dinero electrónico que emite la tarjeta de pvc. Una vez agotado el importe de la tarjeta puede ser recargada mediante un nuevo pago del titular.

Las características principales que distinguen y definen este tipo de tarjetas de pvc comerciales, es que el titular puede tener un mayor control de sus gastos así como una mayor seguridad. La única preocupación del titular será el tener que recargarlas.
Tarjetas virtuales
Dentro del mundo de las tarjetas de prepago encontramos las tarjetas virtuales, son aquellas que no cuentan con ningún soporte físico, lo que significa que su uso es exclusivo al medio online. De la misma manera que las tarjetas de monedero electrónico, en las tarjetas virtuales es indispensable recargar el importe antes de la compra.

Generalmente estas tarjetas no cobran al titular una cuota de emisión, ni de renovación no obstante suelen tener un costo de recarga que puede ir desde el 1 al 3%. Determinadas entidades obligan al titular a abrir una cuenta asociada para la concesión de la tarjeta virtual, invariablemente el único requisito para su obtención sería la presentación de la credencial de elector como identificación oficial.

Nuestras tarjetas de pvc para usos comerciales son de la más alta calidad: www.mycard.com.mx
Más en: www.mycard.com.mx
Más en: www.mycard.com.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario