La industria de pagos móviles se infla, pero la ¿Smart Card Stratos es un fuerte competidor de Apple Pay o tan solo una moda pasajera?
En lugar de pagar con un smartphone, Stratos y otras startups pretenden que coloquemos la información de nuestras tarjetas plásticas en un sólo dispositivo diseñado para trabajar donde sea.
Apple Pay ha encontrado el camino de la tarjeta conectada, afirmó James Townsend, un socio de la firma de inversión Resonant Venture Partners, inversionista de Stratos. “El punto de las soluciones de pagos móviles es que yo los pueda utilizar donde sea. Si no los puedo utilizar donde sea, en ese caso sigo necesitando mi cartera y, ¿cuál es el punto entonces?”.
Pagar con Stratos puede que no resulte tan fácil como acercar el iPhone a la caja registradora y utilizar Apple Pay. El servicio de pagos móviles de Apple Pay permite a los usuarios de un iPhone 6 y iPhone 6 Plus utilizar su smart phone junto con su huella dactilar para realizar compras con sus tarjetas de crédito con tan sólo colocar su iPhone a la terminal. Y mientras que los expertos resaltan la seguridad de las transacciones con Apple Pay, sólo el 6% de usuarios de un iPhone 6 y iPhone 6 Plus lo han empleado, según cifras de la firma de investigación InfoScout.
¿Cómo prefieres realizar tus pagos?
Para más información visita: www.mycard.com.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario