Hoy en día, con el ritmo de vida que se lleva, y con la constante inmersión en el mundo de la tecnología móvil, sería un atraso no poder realizar acciones habituales de la banca desde tu hogar o desde tu teléfono inteligente.
La tecnología facilita o pretende disminuir el tiempo de acciones cotidianas y en el caso de la banca no se queda atrás. Operaciones como transferencias bancarias, consulta de movimientos, tener controlado los gastos mensuales o saber si todo está correcto en tus cuentas, ahora es más sencillo.
No tendrás que desplazarte hasta la sucursal más cercana, desde casa o desde tu teléfono inteligente con conexión a internet, podrás realizar todas las acciones más usuales de la banca.
Un ejemplo es el caso de la BancaNet de Colpatria, del grupo Scotiabank el cual quiere facilitar y poner sobre la mesa soluciones para que sus clientes eviten perder tiempo al desplazarse hasta las oficinas de manera innecesaria, existen muchas personas que podrían preguntarse si es seguro este tipo de procedimientos vía internet. Colpatria establece varios filtros de seguridad, para poder trabajar en completa seguridad.
Colpatria facilita a sus clientes claves de accesos personales e intransferibles, da la opción de poder cambiar las claves de forma periódica para evitar que alguien ajeno al usuario pueda aprendérsela y robarla. Aconsejan entrar directamente en la plataforma de Colpatria, nunca por un enlace externo, para evitar así que te lleven a otra página web que no sea la web oficial. Además de estos consejos y filtros de seguridad, pone a disposición de los usuarios un teléfono de atención al cliente para consultar cualquier duda en cualquier momento.
En MyCard® fabricamos Smart Cards tarjetas plásticas pvc.
Aplicaciones más comunes: Impresión de tarjetas de pvc para: tarjetas de crédito, tarjetas bancarias, firma electrónica, identificación digital, control de acceso, monedero electrónico y sistemas de prepago.
Para mayor información envíanos tus preguntas a:ventas@mycard.com.mx
Fuente: www.mycard.com.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario