lunes, 17 de octubre de 2016

Atención al cliente 3.0 La nueva modalidad de escuchar a tus consumidores

Recuerdas que hace tiempo las únicas herramientas conocidas de contacto con los clientes eran vía telefónica y tiempo después apareció el correo electrónico, hoy en día con el desarrollo tecnológico existente eso ya ha cambiado y ahora existen muchas formas de estar en continua comunicación con los clientes.
Los Millenials representan ya el 25% de la población y por esa razón el principal canal de marketing será de boca en boca dentro de algunos años.
iphone-500291_1280
"El servicio al cliente omnicanal será una realidad en la mayoría de los mercados y la experiencia móvil será el centro de las conversaciones, destaco el directivo Jaime Aparicio, quien es Director Regional de Easy Taxi, en su presentación Relate by Zendesk.
Jaime Aparicio, dice que México es el onceavo país con mayor penetración de celulares y la consolidación tecnológica en la industria será pieza clave para diferentes sectores como un ejemplo el del transporte.
Destacó: " La atención al cliente es una ventaja competitiva porque da un soporte a las empresas para la toma de decisiones pero también les ayuda a ser más flexibles, porque al preguntarle a los clientes ¿qué es lo que quieren? La respuesta nos ayuda a tener una mejor retroalimentación y permite adelantarnos a lo que se necesita, eso nos vuelve más prácticos".
Los nuevos negocios digitales ya están utilizando lo que denominan como "Atención al cliente 3.0", aprovechando esto les permite obtener información de gran importancia acerca de la calidad de sus servicios, siempre escuchando las necesidades de todos, tanto de los consumidores como de prestadores del servicio.
Es una realidad que se deben hacer mayores inversiones en tecnología, pero tomando en cuenta los aspectos claves del servicio, lo que es mas importante es el generar datos e indicadores del desempeño de las organizaciones para conocer muy bien en que punto mejorar.
IMG_2907
En MyCard® somos fanáticos de la excelencia en el Servicio y atención al Cliente, nos hemos sumado al mundo digital, permitiendo a todos nuestros clientes tener la facilidad de entrar en contacto directo con nosotros y de ésta manera poder resolver todas sus dudas acerca de nuestros productos y servicios para la fabricación de:
Tarjetas plásticas pvc
Credenciales pvc
Credenciales
Tarjetas de pvc
Impresión de tarjetas de pvc
Tarjeta pvc
Impresión de tarjetas plásticas
Tarjetas pvc personalizadas
Tarjeta rfid
Impresion pvc
Tarjetas de identificación
Impresión de tarjetas pvc
Credenciales en pvc
Tarjetas Comerciales
Credenciales de identificación
Tarjetas plásticas personalizadas
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales:
facebook-1006474_1920twitter-1007075_1920
!SERÁ UN GUSTO PODER ATENDERTE!











Leer más en: www.mycard.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario