miércoles, 19 de octubre de 2016

Tarjetas de Fidelización y Tarjetas de crédito

Los nuevos medios de pago han aceptado posibilidades de pago jamás vistas hasta la fecha. Cualquiera de nosotros cuenta con una o varias tarjetas de pvc de crédito, con las que se pueden realizar diversos pagos en el día a día o ya sea para adquirir algún servicio como lo puede ser el internet, lo que ha permitido no tener que llevar dinero en efectivo.
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Con el afianzamiento de las tarjetas bancarias como nuevos medios de pago, asimismo ha provocado un repunte de las tarjetas de fidelización que son emitidas por comercios especializados. Nos referimos a las tarjetas de pvc que funcionan principalmente para adquirir descuentos por compras en estos comercios y que, en muchas situaciones incluso sustituyen a las propias tarjetas bancarias.
Sin embargo, ocurre que las tarjetas de crédito permiten obtener un descuento en algunos comercios como es el caso de algunos supermercados mayor que las propias tarjetas de fidelización. En este caso, ¿Con qué nos quedamos? ¿Es mejor realizar pagos con tarjetas de crédito o con tarjetas de fidelización?
Tarjetas de fidelización, para regresar al mismo establecimiento
No debemos olvidar cuál es el objetivo final de las tarjetas de fidelización:
-Fidelizar al cliente al ofrecerle descuentos interesantes para repetir la compra en dicho establecimiento. Por tal motivo, las tarjetas de fidelización ofrecen descuentos, pero no en esa compra sino en las consiguientes; es lo que conocemos con el nombre de descuento diferido.
Con esta idea, tendríamos que  realizar la siguiente pregunta: ¿hemos quedado conformes con el servicio como para volver? Si la respuesta es afirmativa, valdría la  pena contratar una tarjeta de fidelización mientras que si la respuesta es negativa, lo mejor es no pensar en ello. No obstante, dado que se trata de tarjetas gratuitas y que cuentan con seguridad, no corremos ningún riesgo ni incomodidad en su contratación más allá de que ocupe un espacio más en nuestra cartera.
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Las tarjetas de pvc de crédito han surgido de manera importante en los últimos años debido al resplandor de las nuevas tecnologías y medios de pago. Las grandes empresas, a su vez, han aprovechado este surgimiento para tratar de fidelizar al cliente lo más que sea posible gracias a las tarjetas plásticas pvc de fidelización.
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En realidad, se trata de dos conceptos coincidentes de pago, ya que es posible llevar una o varias tarjetas de pvc de crédito y, al mismo tiempo, una o varias tarjetas plásticas de fidelización.

Pregunta por nuestras #Tarjetas   #Plásticas  de  #pvc  para #Programas  de #Fidelización .

Información obtenida de: www.mycard.com.mx

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