martes, 11 de octubre de 2016

Programa de Fidelización

Según Inc., cuesta 5 a 10 veces más adquirir un  cliente nuevo que fidelizar a uno ya existente. Además, en promedio un cliente actual gasta un 67% más que uno nuevo.
Cifras como estas, manifiestan realmente la importancia que tienen para los intereses de tu negocio, el retener a tus clientes existentes a través de la implementación de un programa dirigido específicamente a reafirmar su lealtad y fidelidad.  Con esto ya estamos hablando de un programa de fidelización.
Programa de Fidelización
Un programa de fidelización es una estrategia de marketing establecida por una empresa o organización con la finalidad de premiar el comportamiento de compra de sus clientes, lo que produce en ellos un sentido de lealtad y fidelidad hacia la empresa.
Este tipo de programas ofrece acceso a créditos en tienda, descuentos, premios o cualquier otro tipo de beneficio que logre afirmar su compromiso con la marca.
Un programa de fidelización se centra principalmente en generar beneficios en base a los clientes actuales, pero buscando maximizar la rentabilidad del negocio. Referente a la estrategia seleccionada, se planea el sistema y con ello las acciones de fidelización concretas.
MyCard® ofrece los elementos necesarios para programas de fidelización, es decir tarjetas de pvctarjetas plásticas personalizadas de clientes con lectura electrónica, para la identificación de sus clientes.
buying-15810_1920¿Conoces las Ventajas de la Fidelización?
Representa una fuente exponencial de beneficios económicos para las empresas que lo realizan, ya que permite:
  1. Conocer perfectamente a sus clientes.
  2. Aumentar las ventas y repeticiones de compra.
  3. Se pueden generar ofertas personalizadas para cada cliente de acuerdo a sus hábitos de consumo.
  4. Hace felices a tus clientes: Ya que ofrecer recompensas o incentivos a tus clientes más fieles no ofrece ningún efecto sobre los productos y/o servicios que ofreces pero si marca la diferencia en cuanto a tu competencia y sobre todo mantiene a tus clientes satisfechos y felices.
  5. Un programa de fidelización establece una relación de beneficio tanto para tus clientes como para el crecimiento de tu negocio.
  6. Las tarjetas de fidelización representan un medio ideal para conocer a nuestros clientes y ofrecerles ofertas personalizadas.
En MyCard® implantamos su propia fidelización, ya que nos adaptamos a sus requerimientos. Somos fabricantes especializados en soluciones para fidelización de clientes con tarjetas plásticas personalizadas para cualquier tipo de organización.
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Contamos con todos los complementos que apoyan a un Programa de fidelización.
Algunos de nuestros servicios:
Pregunta por nuestras tarjetas plásticas pvc para Programas de Fidelización:

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